miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Regalo...

Hoy, 18 de Enero de 2.012 hace 6 meses que mi marido y yo somos papás de una niña preciosa llamada VALERIA y para celebrarlo queremos regalarle este Blog que hoy ve la luz con la única finalidad de enseñaros su día a día, sus descubrimientos, sus aventuras, sus modelitos...

Después de mucho pensar y pensar si merecería la pena... hace un par de semanas he dicho: ¿Por qué no? Me encanta escribir y expresar mis sentimientos y que mejor manera de hacerlo que en un medio en el que seguro me encontraré con gente maravillosa...

Su nombre estaba claro: El Baúl de Tesorito... Tesorito es como le llamabamos mientras estaba en mi barriguita, ya que nos costó muchisimo ponernos de acuerdo con el nombre que le ibamos a poner... y lo de Baúl viene porque toda la ropa que le hizo su abuela antes de nacer se guardaba en un baúl y de ahi salió El Baúl de Tesorito...

Valeria vino al mundo después de un embarazo muy complicado, algún día os contaré por que, pero como hoy es un día de celebraciones... No vamos a recordar cosas tristes. Así que nos quedamos con que hoy nuestra niña cumple 6 meses.

Ufff... 6 meses ya... me da vértigo solo leerlo. Algunas diréis: lo que te queda... Pero es que os prometo que para mi estos 6 meses son como si hubiese pasado tan solo 2 semanas.
 
Nació un lunes a las 08.57 a.m en Vigo (Pontevedra) con ayuda de una ventosita... Ya que ella muy digna venía con la cabeza levantada y no había manera de que se encajase... Apuntando maneras ya desde el principio como debe de ser... Jajajajajaja.

Cuando la vi no pude evitar llorar. Es tan increíble lo que se siente en ese momento. Las que sois mamás sabéis de lo que hablo... ¿A que si? Tenía a mi marido dandome la mano y jamás olvidaré su cara al verla. Él logró aguantar las lágrimas y nada más cogerla en brazos dijo entre risas: que feita es... a lo que la enfermera le respondió: pues para ser fea... bien que se te cae la baba. Jajajajaja. Para mi no era fea en absoluto. Claro que yo puedo pecar de poco objetiva pero para que podáis juzgar cual de los dos tenía razon aquí os dejo la primera foto que le hicimos a Valeria con apenas 4 horas de vida...




Pesó 3.780 gr y midió 51,5 cm. Estaba super formadita, la piel super limpita y suave y unos ojos oscuros super abiertos... Los ojos a día de hoy siguen siendo igual de expresivos... La verdad en eso tiene a quien salir.

Se parece mucho a su Papá, ya os enseñare fotos, tiene la carita redonda con mofletitos, el pelo clarito, la nariz muy chata... pero también tiene alguna cosita mia... lo más importante el hoyuelito de la cara... Yo solo pedía que se pareciese a mi en eso y Dios me ha cumplido ese capricho. Gracias!

Para terminar, aquí tenéis una foto de Valeria de estos días para que veáis en que se ha convertido mi pequeñita:



Por el momento nos despido. Espero que os haya gustado nuestra presentación. Nosotras estamos encantadísimas de que nos prestéis un ratito de vuestro tiempo. Mil besos

20 comentarios:

  1. Que regalo mas bonito te han dado tus papis con este blog.
    Feliz cumple mes.
    Para mi siempre serás una Lady muy especial.... Fuiste una de "mis Ladies" mas pequeñitas cuando tu mami me encargo la muñequita que lleva tu nombre y con ella compartí los dias que faltaban para que te vieran la carita.
    Te mando un beso muy muy grande y no dejes de hacer felices cada día a tus papis que te quieren con locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca olvidare la compañia virtual q me hiciste en los ultimos dias de embarazo... mil gracias. un besazo para ti y un super abrazo para mi gala

      Eliminar
  2. maravilloso regalo ,muchas felicidades preciosa quiere mucho a tus papas que te van a cuidar y mimar siempre ,siempre y a ti Laura me alegro mucho de que hayas hecho el blog ,muchos besos tambien de Nuria y como bien dice ella SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO JA JA muac ,Loles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supercalifragilisticoespialidosooooooooo! un besazo para las dos

      Eliminar
  3. Un regalo para Valeria ben bonito. unha proba mais para que vexa o afortunada que é ter os papis que ten...
    De paso un regalo para os demais que te conocemos, alegrome que deras o paso: Paula e demais preparaivos que vai Laura!!! Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te cuento lo q me ha costado descubrir quien eres.... que hace tu nombre escrito con una sola N? eh????

      Eliminar
    2. Pa' despistar o personal, jajajaja!!!

      Eliminar
  4. Laura, qué bonito regalo!! Ya verás como te diviertes con el blog, como le dije a Leti: Engancha!! Besinos

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso me quedo por aqui, disfruta de la muñequina que tienes...
    Un besito y ya tienes una nueva seguidora
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola,hola ,que bien ,bienvenida al mundo bloquero , ya me hecho seguidora tuya, y nada decirte lo te decimos todos tienes una niña preciosa , muchos besos.María

    ResponderEliminar
  7. NOSOTRAS TAMBIÉN ESTAREMOS ENCANTADAS DE SEGUIR ESTE BLOG Y MUCHO MÁS CUANDO NACE DE ILUSIONES COMO ESTAS, EL REGALO A UN HIJO, QUE ES NUESTRO MAYOR TESORO.
    A NOSOTRAS NOS ENCANTA LEER Y SEGURO QUE PASAREMOS A DIARIO POR AQUÍ. FELIZ CUMPLEMESES Y UN FUERTE ABRAZO A LOS TRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis niñas!!!! espero estar a la altura. jajajajaja. un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Bienvenida valeria a la blogsfera!
    Y gracias papas por compartir este blog cn nosotros.
    Q guay!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa, engancha y a veces pasas malos ratos pero veras como te animas , aunque yo soy de las que comento poco ehhhhhhhh, ya te aviso , pero eso si visito a todos los que tienen encanto y este lo tiene , ( unos ojos divinos). jajajajjaaaaaa ya sabes cuales son.
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte, he leido todas tus entradas hasta la actualidad y coincido en muchas cosas.
    Yo también creo en los cuentos de hadas y al igual que tu vivi mi boda como algo maravilloso y por ello disfruté cada instante. Al mes siguiente de venir 15 dias de Mexico ya estaba embarazada, pero de dos niñas maravillosas que me han cambiado la vida. Como tu mi embarazo fue de mucho reposo (al ser dos, jeje) fue entonces cuando internet se convirtió en mi ventana al mundo exterior y he conocido a mucha gente maravillosa desde entonces. Pero sobretodo me he convertido en una apasionada de la moda infantil, ahora les hago mis propios vestiditos. Pronto cumplirán 18 meses, te invito a conocerlas en mi blog elarmariodemisprincesas.blogspot.com
    Valeria es guapisima y me ha gustado tu historia y tu blog, por eso te sigo desde ahora, un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar