jueves, 9 de febrero de 2012

Te echo de menos...

Hoy tengo el día nostálgico... Llevo todo el día viendo fotos de mi boda... Será porque hoy es nuestro 16 mesversario... Desde que empezamos recordamos todos los mesversarios de novios y desde que nos casamos, los de la boda también...



Éste es distinto. Mi marido no está en casa. Ha tenido que irse a Barcelona por trabajo. Desde que nos fuimos a vivir juntos cuando apenas llevábamos 5 meses nos separamos por primera vez 3 años más tarde para ir a nuestras respectivas despedidas y luego rara vez si tenía que quedarse fuera por trabajo...

Pero hoy... Como lo echo de menos... La verdad desde siempre somos una pareja que discutimos un montón. Por cualquier tontería, da igual... Yo tengo mucho carácter y a la mínima salto. Bajo mi aspecto dulce se esconde una fierecilla. Jajajajajaja. Para muestra mirad lo que le leí el día de la boda:

9 de Octubre de 2.010


Después de tres años y medio juntos nos encontramos hoy aquí convertidos en marido y mujer.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil… Sé que muchas veces he llegado a desesperarte hasta tal punto que ni yo misma sé como todavía estás a mi lado pero lo que también sé es que te quiero con locura, que eres lo mejor que me ha pasado y que no me imagino la vida sin ti.

Casarnos no hará que se pasen mis cambios de humor, mi manía de “sacarle punta a todo” como tu dices siempre, o que de repente desaparezcan los problemas porque como no te cansas de repetir eso solo pasa en los cuentos de hadas en los que todavía creo… pero lo que si te prometo es que intentaré hacerte todos los días de mi vida el hombre más feliz de la tierra.

Me hubiera encantado cantarte una canción (como mucha gente me ha dicho…) pero a pesar de decir en los Cursillos Prematrimoniales que te casabas conmigo por lo bien que canto… ambos sabemos que la canción no es lo mío y por eso preferí escribirte esto.

No deja de ser más de lo mismo porque a estas alturas creo que no hay nadie en la Tierra que no sepa lo mucho que te quiero o que eres el hombre de mi vida pero me hacía ilusión repetírtelo en un día tan especial como hoy, el de nuestra boda.

Para terminar te diré que como sabes hoy empezamos una nueva vida juntos, una vida que no será un camino de rosas pero estoy segura que nos hará todavía mas felices de lo que somos, una vida en la que deseo que nunca se nos olvide mi frase favorita, esa que Beethoven siempre decía a su amada inmortal:

“Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros…”

La verdad que últimamente reconozco que no lo he cumplido mucho pero prometo hacerlo a partir de ahora porque le quiero y quiero pasar el resto de mi vida con él... Hasta mi final... Porque nuestro cuento de hadas no puede acabar nunca y como decía nuestro vals... Él es mi Príncipe Azul...



Un besazo a todas!

4 comentarios:

  1. Que bonito....Laura !!
    Me has emocionado....
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Laura ............ precioso!!!.
    No se lo cuentes a nadie jijiji, pero coincidimos en muchas mas cosas de las que me creia jejejeje, en fin ........... que santa paciencia tienen estos hombres nuestros.

    Que seaias felices para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores cosas que no suceden en la vida es estar enamorada. Y a tí se te nota,...que bonito lo que le leiste y sincero. Chica, resignación es lo único que se aprende con el tiempo, pero si te sirve de consuelo piensa en lo emotivo que será su regreso. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pero que post taaaaaaan bonito!...
    el cuento de hadas continua... quedan muchas cosas bonitas por vivir!
    mil besos milita.muak

    ResponderEliminar