jueves, 3 de mayo de 2012

Zapatos - Blanco - Martina y Fantasmitos!

Hola niñas...

Cómo va la semana? Hoy ya es jueves... Bueno para mi aun es jueves. Cada vez se me pasan más lentas las semanas, cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar... Que cruz. Espero que pase pronto porque sino no sé que va a ser de mi.

Cambiando de tema, os informo que Valeria definitivamente es intolerante a la lactosa. No sabemos si lo será un tiempo consecuencia de la gastroenteritis o lo es para siempre... Así que a esperar...

Jo, la verdad que es un coñazo esto de las enfermedades pero como se suele decir: todos los males sean esos....
Y bueno siguiendo con las novedades os informo también que Valeria por fin tiene zapatitos. Jajajaja. Tal como lo cuento parece que la pobre no tenía ninguno (y tiene badanas de todos los colores... algún día os las enseñaré) pero es que tiene el pie tan pequeñito que no encontraba ningún zapato con suela que le fuese bien. 








La verdad que está super graciosa con sus Piulin dando pasitos a todas horas porque lo único que quiere es estar de pie de un lado para otro. No quiero que me pase como con los dientes que se bababa y mordía con muchisima rabia desde los 4 meses y no le han salido hasta los 9 pero me da que en breve caminará... Ojalá!

Se lo pasó bomba con la silla que le regalamos por su Santo y por fin pudimos rescatar la muñeca que le regaló la Tía Tota hace un montón de meses. La verdad, me muero de ganas de verla por ahi correteando enseñando sus braguitas y sus pololos. Con este jesusito me parece que está para comersela.

Como veis se los cogimos beig para que le vayan un poco con todo. Básicamente porque los blancos los odio. No quiero ofender a nadie eh? Aunque también sé de buena tinta que hay quien me dará la razón... Pero es que no me gustan los zapatos, ni las medias, ni los leotardos blancos. Pienso que un vestido precioso con unos leotardos blancos se estropea... No veáis lo que me costó tener que ponerle a mis niñas de las arras las medias y las bailarinas blancas. Iban a ir con las piernitas al aire pero con el diluvio que cayó el día anterior no me quedó más remedio que buscarle unas y no las encontré de ninguno de los dos colores del lazo...

Como podéis ver mis zapatos eran color toffee. Me costó encontrarlos pero me negaba a llevarlos blancos...
 
Bueno niñas después de mi teoría sobre el color blanco me despido ya, no sin antes contaros que somos uno más en la familia. Mi prima Paula ha tenido ya a su bebé, una niña llamada Martina. No la esperabamos hasta dentro de 15 días pero así como algun@s se retrasan otr@s salen antes de tiempo. Si todo va bien el sábado iremos a conocerla, ya que viven en La Coruña y como ha sido una cesarea tampoco queremos agobiar. Ya os contaré que tal pero auguro que será preciosa y contaros también que el Tío Yovany después de un par de meses en el paro ha encontrado trabajo. No imaginais lo contento que estaba...

Para celebrarlo hoy Valerina probó los Fantasmitos. Jajajajajajaja!

Un besazo a todas.

4 comentarios:

  1. nena pues a mi ese conjunto de valeria me encanta....y no lo tenemos por el canto de un duro jijiji
    y los zapatos todo un acierto yo camel el q mas la he puesto....
    aunque paula tambien tiene blancos y no me ofendo, pa gustos se hace de to!!!!
    jjj
    enhorabuena por la peque y por el trabajo del tio, hoy en dia es un milagro...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta ideal Valeria y con la muñeca y el cochecito veras cuando ande... Ni la paras ;)
    Yo tambien soy como tu con los zapatos blancos ufffff es muy muy complicado, antes que blancos los prefiero camel, beige, hueso.... Pero blancos me resisto y mucho
    Un besote y me alegra un monton que podamos seguir viendo a Valeria y que sigas con este blog porque veras como no dejas de conocer a gente
    estupenda
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. bueno aquí esta tu apoyo a los zapatos blancos nooooo, ufff no me gustan nada, así como tampoco el calceto ni el leotardo,jjj. Unos camel me parecen un básico genial.
    la peque esta preciosa con ese jesusito, y ya veras que en nada la tienes correteando y tirandotelo todo,jajaja.
    mil besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que habias cerrado el blog y te perdi la pista... y como ha crecido la pepona! esta pa comerla:)
    Yo sinceramente no me gustan nada ni los zapatos ni leotardos medias etc... para niños de ninguna manera... para mayores en botas lo odio! en bailarinas todavia...
    Bueno un besazo guapa

    ResponderEliminar