viernes, 31 de agosto de 2012

Por qué lo complicamos todo tanto?

Hola niñas...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y si os soy sincera no tenía pensado hacerlo nunca más... Mi marido siempre dice que me aburro muy pronto de las cosas pero en esta ocasión ese no era el motivo.

El motivo real es que estoy cansada. Cansada de la gente y de determinadas situaciones pero después de un tiempo de desconexión aqui estoy hoy para daros una explicación ya que aunque sois poquitas las que me seguís os la mereceis...

Las que me teneis en FB de "AMIGAS" habeis visto mi último estado para las que no, aquí os lo dejo: Desde hace un tiempo no me gusta lo q veo y me da mucha rabia tener q darle la razon a mi marido cuando decia q FB era malo. Aqui he hecho grandes amigas pero tb me he llevado grandes decepciones. Esto parece un campo de concentracion en el que si uno dispara el otro dispara mas fuerte y la verdad me da mucha pena... No seria mas facil ignorar lo que no nos gusta en vez de machacarnos unas a otras?

Entrecomillo amigas y lo pongo en mayúscula porque hoy en día a la gente se le llena la boca con esa palabra pero realmente son conscientes de lo que esa palabra significa?

Siempre le replicaba a Jose que gracias a FB mi reposo durante el embarazo fue mucho mas llevadero y ahí conocí a personas maravillosas pero he llegado a un punto en el que a veces me arrepiento de haber entrado en este mundo... No me gustan los conflictos y menos en un medio virtual en el que si alguien se enfada contigo te pone en el paredón y tooodo el mundo empieza a dilapidarte sin pararse a pensar que no nos va la vida en ello.

Ya tenemos una edad y por mucho que pensemos que somos las mejores y que a todo el mundo le damos envidia. Hay que saber aceptar las criticas y pararse un momento antes de montar el lío porque alguien dice que tu vestido es feo o que tu niña es la más bonita del mundo para ti, porque al fin y al cabo todos pecamos en algún momento de poco objetivos, o de dar nombres a anóminos que se reciben porque seguro que a la inversa no nos gustaría estar implicados...

Desde aquí no pretendo dar una lección ni ética ni moral a nadie. Simplemente quería compartir con vosotros como me siento porque la verdad como decia en Fb me da mucha pena. En vez de llevarnos todas bien parece que vivimos en una competición constante de a ver quien compra más, a ver quien tiene al hij@ más bonit@, a ver quien es la más divina...

Para gustos se han inventado los colores y lo que para mi puede ser estupendo para el vecino de al lado puede ser lo más horroroso del mundo pero no por eso yo soy mejor que él o a la inversa o porque alguien de una opinión que no coincide con la tuya ya es lo peor del mundo.

A lo mejor mi fallo está en que lo que veis es lo que hay. No prentendo dar una imagen distinta de mi misma o de mi vida simplemente por agradar.

Tengo una niña a la que algunos puede gustarle y a otros no, tengo un marido y una familia a los que quiero un montón pero con los que discuto casi a diario, un trabajo que me encanta pero que me supera... Y quien diga que su vida es perfecta miente porque siempre hay algo que hace que el cuento de hadas no sea perfecto aunque para uno mismo lo sea...

Con ésto me despido por hoy. Prometo volver prontito para contaros cositas. Desde la última vez las cosas han cambiado mucho. Valeria ya tiene un añito. Camina practicamente desde que lo cumplió. Desde junio va a la piscina y le encanta y ya va también a la guardería, aunque la verdad le está costando mucho adaptarse... Aquí os dejo unas fotitos para que no le perdais la pista:
















Como veis le encanta hacer de mamá con Nana y con Ventanita, le da igual que el balón sea más grande que ella, estrenamos por fin la ranita de volantes de B&B, al final yo no fui a la Comunión con el vestido aguamarina de Primark pero ya os lo enseñaré porque lo llevé a un Bautizo pero Valerina si fue con el vestido amarillo y verde andalucía y la capota de rafia y hasta va a la guarde con capota. Jejejeje.

Un besazo enorme niñas. Hasta pronto!

PD: De antemano pido que nadie se de por aludido porque no hablo de nadie en concreto!

12 comentarios:

  1. Hay laura que de verdade dices... las cosas se complican y a la minima te vas al paredon... pero no pasa nada... para gustos colores y el que no este agusto que se vaya... por que yo antes callaba pero cuanto mas callas mas daño te hacen... y bueno lo mas importante... la niña preciosa.. y que tu eres un encanto asi que a vivir la vida que son dos dias... y al que no le guste que no mire.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Lo primerisimo Valeria divina, a mi me encanta, y lo del cole a mi me da un miedo, menudo mes me espera.

    Ayyyy!!!! Cuantas verdades juntas....

    Yo hace tiempo que decidi ir a mi aire. El que me quiera criticar que lo haga, yo tengo la conciencia bien limpia, que es lo que me importa, estar en paz con uno mismo.
    Hay algunas que se dedican a malmeter pero eso también pasa fuera del mundo virtual. Yo me he dado cuenta que algunas hablan detras de otras y luego pierden el culo, pero a mi me hace hasta gracia...
    Bueno guapa no te lleves mal rato, que también aporta cosas estupendas, yo he conocido a gente maravillosa que me ha ayudado en momentos complicados, niñas que cuando he necesitado algo aquí han estado.
    Bueno que me lio.
    Un besote y espero verte por aqui mas a menudo

    ResponderEliminar
  3. No lo dejaras ahora que te he encontrado!!!! No sabia que teniad blog, y que cierto es lo que dices! Ahora mismo me hago seguidora.

    Mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues como no tengo Facebook no me entero de nada! Pero me ha gustado como te has expresado

    La niña enorme e ideal! Entre lo guapa que es y lo bien vestida que la lleva la mami...
    Tú muy guapa también eh! La foto del cumple me ha encantado...

    Te esperamos por aquí, vuelve pronto!



    Besos mil, Olivia

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque ya había visto muchas fotos en face me ha encantado verlas aquí, la peque esta guapísima y tu eres ideal,jjjjj.
    respecto al tema yo sinceramente paso de todo, prefiero mantenerme al margen, pero si es verdad que hay mucha gente que malmete, y yo me pregunto ¿para que?si realmente no te gusta pues no mires...no se, esa es mi opinión...mi lema es vive y deja vivir... aunque el de algunas es cuanto mas jodo mas me presta...(lo siento por la expresión)
    mil besos y sigue por aquí que me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  6. No te he escrito nunca, pero he de decirte que me encanta el blog y la nena!!!!!.......es una monada!!!!.........y solo decirte que esta entrada merece un comentario pq me he sentido totalmente identificada con esa manera de expresar lo que sientes.......que verdad tan grande!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ole,ole, me encantas tus palabras,me gusta tu forma de pensar y sentir, ojala nunca cambie. por cierto tienes una nena preciosa , todas la tenemos , así que disfrutemos de lo que es la maternidad, compartamos lo que sabemos(si es que sabemos algo) en mi caso, estoy aprendiendo con ella , y me encanta,jejeje, creo que enseñarla algo una mañana y por la tarde me demuestra que es ella la que me enseña,jejeje, la quiero más que a nada como todas a la nuest@ y lo bonito no es compararla es disfrutarla,
    Espero que solo se nos llene la boca de cosas buenas para los nuestros por que la vida es dura, y no todos los días sale el sol,aunque acaben con la noche.
    Laura, son momentos, días y circunstancias, parte de la vida,jejeje, y como tu has dicho no hay cuento perfecto, jejeje o si...pero necesita de la bruja ( sino que aburrido)jejeje,
    a mi me gusta ser para eso algo sosa,jejeje pero.....cuando toca toca,jejeje,
    que chapa por dios,
    un besot

    ResponderEliminar
  8. Lau yo ya te lo he dicho todo... soy joven pero me he encontrado con muucha gente mala y lo que estoy viendo ultimamente no me gusta nada... ultimamente esto parece un patio de colegio.. y malmeter esta a la orden del dia.
    Yo me mantengo al margen la verdad. Lo mejor es saber quienes son las que estan ahi... yo ya te he dicho que estoy ahi.. en lo bueno y en lo malo, viendo crecer a Valeria que es la protagonista y compartiendo tus momentos...
    Sigue con nosotras que a mi por lo menos me alegra un monton ver a la peque en face y por aqui tambien :)
    Esta guapisima, espabilada y muuuy mayor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón... hace poco hice una "entrada-protesta" por lo mismo... porque aunque siempre procuro mantenerme al margen de conflictos y malos rollos, aquí al igual que en la vida real, hay veces que las cosas te indignan y no puede una reprimir lo que piensa... que esto es para compartir aficiones, comentar de nuestros niños, de lo que nos gusta... y no tenemos que estar siempre de acuerdo, ni hace falta estar dorándonos la píldora unas a otras, a mí al menos eso no me hace falta ni es lo que busco... Lo que sí que no vale es meterse en esto para crear malos rollos, desde luego que no. Pasar un ratito agradable y entretenido es lo que yo busco, y en el 99% de las veces es lo que encuentro... el otro 1% me sobra... Bueno, un besote, Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué desastre soy, te crees que hace un montón que te tengo agregada en facebook y me entero hoy que tienes este blog tan ideal? jejj no tengo perdón, pero lo más fuerte es que veo a tu nena en las gallinitas de la plaza y me doy cuenta de que somos vecinas de ciudad!!! madre mía, pa matarme es poco jejje... Te sigo ya mismito guapa. Un beso!!
    Ah, y lo del face... qué te voy a decir, yo me desconecté una temporadita por lo mismo, en vez de amigas parece la guerra de corea...

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Ana de lascosasdemama acabo de conocer tu blogg y de leerte...tienes razón en lo que dices pero no sufras gente mala la hay en todas partes....tienes una preciosidad de niña y si la de las fotos eres tu eres una belleza ....disfruta de lo que tienes y échate a la espalda lo malo....encantada de conocer tu blogg me quedo a seguirte y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, he dado con tu blog de casualidad, tienes una niña encantadora, me recuerda mucho a una nieta que tenemos de 2 años y a la que su madre la gusta llevarla igual que llevas tú a la tuya, no te lleves malos ratos por la gente y quedate con lo que realmente vale la pena en esta vida, la gente que de verdad merece la pena tener de amiga y a la que tienes tambien en los malos momentos, porque para los buen nos momentos valemos todos. Disfruta de lo que tienes, tu marido, tu hija, tus padres, hermanos, etc.. gente que de verdad te quiere.
    Me ha gustado leer tu blog, y voy a seguirte, si quieres visitar mi blog es el siguiente: http://creandoconmismanosparabebe.blogspot.com.es
    Un saludo de Ana.

    ResponderEliminar