jueves, 19 de enero de 2012

Envidia...

Si... Si... Habéis leído bien... Tengo envidia... ¿Y os preguntaréis de que o de quien? Pues veréis mañana en Valencia empieza FIMI, la Feria Internacional de la Moda Internacional y Juvenil y me encantaría estar alli... ¿Quien me lo iba a decir a mi?

Los que me conocéis sabéis que soy, como dice mi gran amiga Blair Waldorf ,"una dictadora del buen gusto". Los zapatos, los bolsos, las diademas, las pulseras, los pendientes... Son mi perdición... Y hasta hace un año en mi lista de tiendas favoritas se encontraba Carolina Herrera, Purificación García, Bimba&Lola, Tous... Digo hasta hace un año porque en ese momento todo cambio.

Desde el 12 de enero de 2011 tuve que estar en casita de reposo, estaba embarazada de apenas 3 meses y las cosas empezaban a complicarse. Tenia un hematoma en la placenta asi que no quedaba otra que descansar y descansar. Pensé que el mundo se me caía encima. Odio estar en casa encima mi marido no llegaba a casa hasta las 9 o las 10 de la noche... La soledad es horrible y en un momento así todavía más... Así que mi vida social empezó a estar ligada a Facebook. Gracias a él he hecho amig@s estupend@s, he conocido gente maravillosa. Que me daba mimos y ánimo a diario. Que se detenía un ratito para mandarme un mensajito para ver que tal había pasado el día... Aprovecho para daros las gracias de corazón a tod@s y cada uno de vosotros... Y de paso empecé a seguir las tendencias en moda infantil...

Siempre tuve claro que Valeria vestiría de forma clásica. Faldones, jubones, blusitas de batista, ranitas, jesusitos, leotardos, medias de pompones y por supuesto... CAPOTA. En mi casa la frase que más se oye es: a la calle no se sale sin capota y así es... Pero lo que no sabía era el sin fin de marcas y tiendas infantiles que había... Asi que CH, PG, B&L... pasaban a un segundo plano y a mi vida llegaban: Nini, Jose Varón, Piccoletas, Kauli, Kobez, Bea Cadillac, Joel et Chloé, Marquesita Real, Lamune, Hilda Sordo, D2l Girls, Cesar Blanco, Carmen Taberner, Alves, Larrana, Sapytos... y un largo etc.
Guardaré como si fuese oro el primer vestido que le compre a Valeria. Un jesusito de Nini con volantes en la espalda ideal. Se lo cogi a Bego y Ainhoa, dos chicas vascas encantadoras que tienen una tienda todavía más encantadora en el País Vasco: La Casita de Mimi. Seguro que muchas ya la conocéis, a las que no os animo a dar un paseo por su blog La Casita de Mimi.



Esta es Valeria el día que cumplió un mes con el jesusito del que os estaba hablando. La capota, muy a mi pesar le quedaba grande pero la abuela cogió aguja e hilo y solucionó el problema... Por cierto, os diré que esa día varias personas pensaron que Valeria era un niño porque iba de azul... Sin comentarios... Repollo si pero como para hacerle esto si fuese un niño... Como que no.


Me imagino que empezáis a entender de que tengo envidia ¿no?. Hace un par de años me encantaría estar en Cibeles y sin embargo ahora lo que daría por estar en FIMI... Algún día, estoy segura.

A tod@s l@s que tenéis la gran suerte de ir pasadlo muy bien, disfrutad muchisimo... Vero acuerdate mucho mucho de mi y a las que como yo os quedais con las ganas... A esperar las fotos, los post y la última hora de nuestras super corresponsales.

Un besazo enorme.

7 comentarios:

  1. Hola Laura, nosotras somos de Valencia y por supuestísimo que estaremos en Fimi, si alguna vez te apetece venir, no lo dudes porque aquí tienes tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias mi niña. la proxima no me la pierdo. disfrutad mucho y mantenedme informadaaaaaa!

      Eliminar
  2. Laura, sé que más pronto de lo que te piensas estarás en una edición de FIMI! Nos conoceremos allí, ya lo verás! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!
    Ya estamos aquí,
    madre, madre, madre
    que palabras tan bonitas menos mal que sabes
    que el sentimiento es mutuo xq lo sabes verdad???
    Que recuerdos mi niña, que guapísima mi peque!!!
    Me acuerdo aún como si fuera hoy.
    Y por cierto te recuerdo que si no es en Fimi será donde
    sea pero tenemos una cita pendiente este verano no pudo
    Ser pero el que viene.... Nunca se sabe.
    Bueno guapa, besazos
    Y gracias por esas bonitas palabras que nos dedicas.
    A partir de ahora nos tendrás x aquí aunque la que te escriba soy yo Ainhoa sabes que hablo en nombre de las dos.
    Lo dicho Besazos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasadlo muy bien mi niña. a la vuelta fotossssss. un besazo para las dos

      Eliminar
  4. Qué pepona más linda que tienes!!
    No conocía tu blog, llegué a é por otro, pero ya te sigo.
    Tú tambniem eres guapísima!!
    Te invito a conocer mis blogs
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/
    http://enpuntodemiparati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias... ahora mismo busco los tuyos. un besito

      Eliminar