jueves, 19 de enero de 2012

Todo Cuento de Hadas tiene un principio...

Como bien dice el título de esta entrada.... Todo Cuento de Hadas tiene un principio... El mío empezaba el 4 de abril de 2007. Ese día el que hoy es mi marido y yo empezamos a salir. A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos y a los 3 años nos casamos...

Jamás olvidaré el día de nuestra boda. Fue uno de los días más felices de mi vida. Tenía mi boda planeada desde que tengo uso de razón. Sabía como sería mi vestido, mi ramo, la iglesia, el banquete. Tenía hasta el último detalle en mi cabeza y tuve la gran suerte de que Jose me dejo hacer y deshacer a mis anchas.

Nos casamos el 9 de octubre de 2.010 en Pontevedra en el Santuario de la Virgen Peregrina y celebramos la comida en el Castillo de Sotomayor. Todavía hoy recuerdo el diluvio que cayó el día anterior y el sol con el que amaneció ese día... Cuando me levante para ir a la peluquería no me lo podía creer... No paraba de decir: el día llegó y el sol brilló.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de ese día...














Espero que os gusten tanto como a mi. Sin duda deseo que todas las novias disfruten tanto de su boda como yo lo hice porque sin duda es un día mágico. Ojala pudiese casarme mil veces más...

Tras la boda, nos fuimos de luna de miel 15 días a Egipto. Nos costó la vida decidir el destino (casi tanto como el nombre de Valeria...). No nos poníamos de acuerdo pero he de decir que al final... Ganó mi destino. Jajajajaja. Otro día os hago un post de todas las aventuras y desventuras de aquel viaje... Aún no sé como mi marido no pidió el divorcio al volver. Jajajaja. Hasta yo acabé harta de Egipto... Y cual fue nuestra sorpresa al volver.... Tachán: estaba embarazada.

No podía estar más feliz: mi cuento de hadas se hacía realidad... Tenía al Príncipe y en camino venía mi Princesita.

De corazón deseo que algún día también tengáis vuestro Cuento de Hadas porque aunque mucha gente no lo crea... Existen!

Un besazo enorme.

PD:

Un bebé te cambia la vida, pero a todas aquellas personas que buscáis el momento perfecto... (Va por vosotros dos) os diré que nunca aparecerá. Está claro que un hijo quita muchas cosas pero os prometo que lo que os da supera con creces las que os quita a pesar de que inevitablemente haya días que las añoréis o las recordéis con mucha nostalgia... Así que no lo penséis más!

6 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ir a vuestra boda....

    ResponderEliminar
  2. A min en-can-tou-me!!!! Sei que fomos crueles e malas personas por non levar os peques pero non me arrepinto... Disfrutei dende que saimos da casa ata que volvemos: traxecto, igrexa, restaurante... disfruteino todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!q recuerdos!
    Precioso post.

    ResponderEliminar
  4. Jooooo!!!! Que me acabo de enterar que tienes blog. Me alegra un montón que lo hayas hecho. Ahora que sabrás que ya me tienes por aquí fija, jajaja
    Laura, el primer recuerdo que tengo de ti en face son las fotos de tu boda. Me encantaron. Estás guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola: Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Las fotos preciosas y no imaginas la alegría que me ha dado ver a mi Virgen Peregrina, es un Santuario precioso, yo le tengo mucha devoción.
    Por cierto, el vestido ideal y el tocado genial.
    Yo me casé cerquita (relativamente)en el Parador Conde de Gondomar - Baiona.
    Pues nada guapa que por aquí seguiré.

    Mil besos

    Elena
    cuandomisnenesduermen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, pero he llegado de casualidad a tu blog y al ver tu vestido de novia me ha quedado asombrada! ¿Te importaría decirme quién es el diseñador? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar