Hoy me siento especialmente feliz...
A pesar de que mañana sea lunes y haya que volver a la oficina pero es que Tesorito ya está casi recuperada y después de la semana que hemos pasado eso alegra a cualquiera. Ahora tiene catarrito pero como desde que nació tiene tos y moquitos cada dos por tres pues como que eso no me preocupa tanto...
El otro motivo por el que estoy feliz es porque hoy ha sido el día de los "CASI"...
Con 9 mesecitos recien cumplidos hoy he desubierto que Valeria ya tiene casi 2 dientes, los 2 de abajo. Están a puntito a puntito y bueno las que me seguís por FB sabeis que llevo con el tema dientes tiempo. Ya pensaba que venía de serie sin ellos porque desde que tiene aproximadamente 4 meses está con todos los síntomas que las mamás me cuentan que tienen los bebés cuando le salen los dientes y oye... en Valeria ni rastro así que más contenta no puedo estar.
El otro casi es que ya casi gatea. Hasta ahora la ponías encima de la cama o en el suelo y para coger algo reptaba, como yo le decía le pesa el culo... Pero esta tarde estaba sentadita en el sofa y para llegar al telefono se tumbó, levanto el culete y lo alcanzó de una forma más parecida al gateo que a lo que hacen los reptiles... Debe ser que con lo que ha adelgazado estos días se siente más ligera... Jejejejejeje. Aqui os dejo la prueba:
Después de ésto vino un cabezado contra el sofa pero ella más contenta que un ocho. Es buena hasta para llevar golpes...
Algun@s dirán... Fíjate porque cosas está así de eufórica? Pero para mí y me imagino que a las que sois madres os pasará también (sobretodo primerizas como yo) cualquier tontería es una gran hazaña.
Bueno niñas me despido ya que es tarde.
Un besazo enorme para todas las que estais siempre ahi y para las que no... pues también!
Claro que es una gran hazaña, cada logro de nuestras peques es una gran ilusión para las mamás!Y yo te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarQue bien lo de los dientecitos, ya te dije que a mi nena no le salieron hasta los 14 meses,jjjj.
Esta guapísima con el Marito, me ha sorprendido un montón lo bonito que queda.
Besazosssss
Ya mismo te vemos corriendo detras de ellas, quitandole cosas del medio, pero cada dia mas contenta.
ResponderEliminarQue se mejore muakssssssss peque y no muerdas ya a mami. jejejejjee
Es normal qu estes super contenta, cada cosita que son capaces de hacer nos llama la atención, a Paula la pasaba igual era una reptadora nata, ejejejeje.
ResponderEliminarUn besote
p.d. esta guapisima con el marito
Oye que cada una se alegra con lo que quiere ehhhh.
ResponderEliminarEs verdad es que nos emocionamos con cualquier cosa, pero es tan bonito
verles hacer cositas nuevas.
Me tenías que ver la primera vez que vi andar solita a Chloe, empecé a llamar
me hizo tanta ilusión, por todo en general pero que fuera justo
en el momento de que su mama esta con ella mucho más.
Bueno guapísima un besazo para las dos.
muchisimas gracias niñas... la verdad q parecia una muñequita con este vestido... pero claro yo no soy objetiva. jajajajajajajaja!
ResponderEliminarBueno soy Inma la verdad es que sigo tu blog desde el principio, hoy me he dado cuenta que has decido seguir y además con fuerzas renovadas tras lo de la loca aquella (yo también fui una afectada) y me ha dado alegría, desde hoy soy tu seguidora nº 53. Valeria es una monada y la llevas de revista, enhorabuena por ella. Te invito a que te pases por mi blog: http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarBesos. Inma
muchisimas gracias por seguirme y por todas tus palabras... de la loca mejor no hablar xq se me pone el cuerpo malo. ahora mismo voy a tu blog. un besito
Eliminar