miércoles, 18 de abril de 2012

Tati y sus Stickers...

Hola niñas...

Como os decía en la entrada anterior tengo muchisimas cosas que enseñaros y voy a empezar por una que me hace especial ilusión...

Antes de nacer Valeria, no recuerdo bien si en mayo o junio descubri a través de Facebook Peque Stickers. Allí conocí a Tatiana, una chica encantadora que a parte de ser un cielo tiene una imaginación increible. Entre las cosas que hacía me llamaron muchisimo la atención un lote de pegatinas a las que ella llamaba PequeStickers Babies! y que son para recordar el crecimiento mes a mes de nuestros bebés. Me parecieron tan originales que le encargué unas... y ahi viene lo mejor. A parte de las que ella tiene tu le puedes dar ideas de lo que te gusta y por arte de magia en 5 minutos tus deseos se hacen realidad.



Las que me conoceis sabeis que me apasiona el Toile de Jouy... Así que no podían ser de otra manera. Pero aqui os dejo algunas fotos de los modelos que hay:






Pero la cosa no acaba ahi...

Entre las cosas que tiene podeis encontrar además Parasoles Personalizados y... Stickers Personalizados Bebe a Bordo y como todavía no habíamos puesto la pegatina de Bebé a Bordo se nos ocurrió hablar con Tati para encargarle una y...




A que es divina? Tenía claro que sería preciosa pero tanto??????? Esta Tati es increible...

Os dejo  su web para que le echeis un vistazo. Allí encontraréis el enlace a Facebook.


Un besazo a todas...

1 comentario:

  1. hola! Acabo de encontrar tu blog ya que voy en busca de informacion sobre "PequeStickers", veo que has contactado con ellos,por eso te queria preguntar si sabes si son de fiar... tengo dudas porque hace ya casi 3 meses que les pedi una pegatina personalizada de bebe a bordo y aun no la he recibido..en su dia me mandaron el modelo,yo se lo confirme y pague y me dijeron que me lo enviarian y no se nada de ellos! he buscado su pagina web en google y aparece una cosa rara,no como era antes! temo que sea un timo, tu experiencia como fue? si me podrias ayudar te lo agradeceria!! un saludo!

    ResponderEliminar