sábado, 5 de mayo de 2012

Que hacer en La Coruña?

Hola niñas...

Que tal ha ido el sábado? El nuestro al final como os había dicho. Nos hemos ido a La Coruña a conocer a la pequeña Martina.


Nos lo pasamos bomba en el viaje...

Puedo pecar de poco objetiva porque su mamá es mi prima además de las favoritas pero he de decir que es preciosa. Una niña de piel morena, pelito oscuro y ojos en apariencia claros. Su padre es moreno y su madre rubia de ojos azules... Y puedo decir que la mezcla ha resultado perfecta.

Ya que íbamos a La Coruña... Visita obligada a Primark. Mi hermana arrasó como siempre y yo la verdad salí encantada porque me compré un vestido aguamarina divino para la Comunión que tenemos en Julio a un precio todavía más divino... Sólo 13 euritos... Divino o no? Ahora me quedan los complementos. Desde siempre dije que quería llevar un tocado verde andalucía porque el vestido de Valeria, que lleva diseñado desde antes de nacer y con una de las telas compradas desde entonces y una capota de morirse... morirse, combinará amarillo y ese verde pero ahora va a ser que no... Creo que voy a ir de coral... Ya os contaré.

Valeria disfrutó un montón dando pasitos de un lado a otro, ya que ahora es lo único que quiere hacer...





Una vez que estás en Marineda City, visita obligada a Muerde la Pasta. Lo recomiendo al 100 por 100. Sobretodo las pizzas dulces de chocolate, nocilla, oreo, lacasitos... Un auténtico manjar. Mientras nosotros tomábamos todo tipo de pastas y pizzas Valerina mirad que hizo... Porque ella también tiende derecho...




Lo mejor fue salida... Mirad que descubrí en una de las paredes...




Las que me conocéis sabéis mi adoración por Audrey Hepburn. Tengo millones de cuadros, de libros, me se su vida de principio a final... No hay ni habrá nunca en la vida alguien como ella...

Pero el día no acabó ahí. Estando donde estabamos quedaba todavía una visita muy especial... A mis dos coruñesas favoritas... Siiiii. Nos fuimos a ver a Ana y a Laura a Ana Pompones la Tienda. Las conocí hace un tiempo a través de Facebook y son de esa gente que conoces en la distancia con las que conectas de maravilla. Hace un mes más o menos las pude conocer en persona y esa impresión virtual pasó a ser real. Son un encanto y su tienda es preciosa. Os la recomiendo a todas de verdad. Esta en la Calle Real. Una calle peatonal con millones de tiendas.

Bueno niñas, me retiro ya a mis aposentos que mañana es el Día de la Madre y tengo que descansar para estar perfecta. Jejejejeje. Es el primero!!!! Que ganas. Deseo que todas paséis un día estupendo y recibáis muchos regalitos porque sin duda os lo mereceis. Os cuento un secreto... He visto la bolsa del mío y... ME ENCANTA. Jajajajaja.

Un besazo a todas.

4 comentarios:

  1. Feliz día a ti también , ya nos contaras seguro que un regalazo a ver a ver ....
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. jo chica que cuqui veo a valeria... lo del dia en coruña me quedo con la visita a las pompones jaaja y lo de la bolsa jajajam yo no espero nada de nada.. asi que estoy tranquila.. un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  3. Verde Andalucía, aguamarina, coral, todos esos son colores que yo asocio a mi Andalucía jnto con el bronce. Laura creo que tú en otra vida debiste ser andaluza, de verdad. Primark a veces te da sorpresas muy buenas, sólo hay que estar el día y el momento adecuado y rebuscar un poco, me alegro.
    La niña preciosa e ideal como siempre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa esta chiquilla eee!!
    espero que hayas pasado un dia super feliz :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar