martes, 24 de abril de 2012

Feria de Abril y seguimos enfermitas!

Hola niñas...

Que tal estáis? Ayer no hubo entrada porque me dolía muchisimo un ojo y tuve que sacarme las lentillas y debía ser por la falta de costumbre pero con las gafas me mareaba.

Hoy es martes... Pero no un martes cualquiera... Hoy empieza la Feria de Abril... Cuanto os envidio a las del sur. Como digo yo... En la otra vida debi ser andaluza porque mira que me gusta vuestra tierra. Vuestro acento, vuestro clima, vuestras ferias, vuestras plazas de toros, vuestro traje regional, vuestra salve... Con deciros que en mi boda sonó la Salve Rociera... y que no vino el Coro Rociero al aperitivo por el mal tiempo... Porque como diluviaba pensábamos que no podría ser al aire libre y en la carpa no lucía nada la verdad...

Para las que como yo no podáis vivirla en directo os dejo la Web Oficial FERIA DE ABRIL para que la vivais aunque sea online.

Y hablando de Feria de Abril... Habéis visto que ideal la portada de la Revista Telva Niños. Me encanta ese traje y bueno dentro hay fotos ideales tambien... Así que echadle un ojo.

Para las que no lo sepais... En La casita de Martina pudimos ver cuando todavía no estaba a la venta la portada de la revista La Casita de Martina.
Algún año iremos, estoy segura y llevaré a mi Tesorito de la mano con el traje de gitana que la Tía Tota le trajo en febrero cuando estuvo en Sevilla. Iré a la Maestranza a ver a mi Fran Rivera. Iré de caseta en caseta tomando manzanilla, jamón y gambas. Pasearé en coche de caballos por el Real... Mientras tanto me conformaré viendo a los famosos en la tele y recordando las vivencias de mis padres el año que estuvieron.

Por lo demás se acerca fin de mes. Esta semana pasaré más tiempo en la oficina que en casa porque hay que hacer el cierre de la nómina y tenemos una empresa enorme que nos absorbe todas las horas del día.

Valeria sigue malita. La tos y los mocos la verdad no me preocupan. Pero de vez en cuando vuelve a vomitar. No sé si será por las flemas, por los mocos, por los cereales, por la leche... La verdad no tengo ni idea.

Voy a esperar a ver si se le pasa el catarrito y si aún asi continúa iremos al pediatra a ver que pasa. Os mantendré informadas.

Un besazo enorme para todas

3 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, Andalucía es maravillosa, Sevilla además es una pasada de ciudad, realmente bonita, pero Málaga está muy bien también y encima tenemos mar. La colección de trajes de flamenca para niñas de Pilar del Toro de este año está genial, me encanta ese toque como de otra época que da a los vestidos.
    Por cierto, hará unos 10 días me topé con Fran Rivera, mi preferido es José Tomás. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. José Tomás siempre llena cuando viene a Pontevedra. La verdad que es una gran torero... Yo de Andalucía solo tengo la suerte de conocer El Puerto de Santa María. Pase allí una Semana Santa... Guardo una gran recuerdo de esas vacaciones la verdad. Espero volver prontito y poder conocer más sitios...

    ResponderEliminar
  3. Ayy Laura a mi me pasa como a ti Andalucia y Asturias me vuelven loca loquita loca, mi pepona "vino" de Sevilla como me gusto....
    Bueno guapa cuida ese ojo y un beso para la princesa

    ResponderEliminar