sábado, 28 de abril de 2012

Santo y Mango... La combinación perfecta!

Hola niñas...

Al final he sobrevivido a mi semana horribilis. Ayer por fin terminamos la nómina y aunque el lunes va a ser matador porque el martes es festivo... Eso ya ha terminado.

En cuanto a la salud de Valeria pues casi todo estabilizado ya. He seguido el consejo de la pediatra y de una buena amiga y le he dado leche sin lactosa para ver si se cortaba la diarrea puesto que los vomitos habían remitido pero lo otro no y mano de santo. Yo era un poco reacia a darsela porque Valeria desde siempre toma la leche AR porque no toleraba la normal y vomitaba al acabar de tomarse el biberón. Me dijeron que eso era algo que pasaba a muchos niños pero que a partir del sexto mes se corrige. Cuando al cumplir el sexto mes pasamos a la leche 2 probamos con la normal (recomendación pediátrica) y tuvimos que volver a la AR porque seguia vomitando y tenía miedo a darle la leche sin lactosa porque vale igual le iba estupendo para la diarrea pero y si volvían los vómitos? 

Así que como veis todo poco a poco va volviendo a la normalidad...

Cambiando de tema... Sabéis que día es hoy? Pues hoy 28 de Abril es Santa Valeria por lo que nuestro Tesorito celebra su Santo por primera vez. 

No lo hemos celebrado de ninguna manera especial. Jose se fue por la mañana con un amigo a andar en bici y nosotras nos hemos ido de paseo. Hemos abrigado bien a Valerina porque aunque estamos casi en Mayo hace un frío de morirse y hemos salido a pasear. Aprovechando que era sábado hemos ido al mercadillo porque no sé por ahi pero por aquí en los mercadillos tienen unos puestos de ropa de bebés increibles... Hay uno que tiene absolutamente todo de Cesar Blanco  y casualidades de la vida estaba como loca buscando una camisa de batista como las de primera puesta con volantito en el cuello y en los puñitos en talla grande para ponerle con una ranita de B&B que le regalaron por el Bautizo con unos volantes en la parte trasera de morirse... y después de no encontrarla en ningún sitio allí estaba en el mercadillo esperando por Valeria el día de su Santo.





Es de morirse o no? Estas fotos son de mi  Vero de Caprichos de Mamá puesto que la ranita la han comprado alli. Estoy deseando estrenarsela pero no he podido porque no tenía con que ponersela pero ahora que ya tenemos la blusita en cuanto venga de nuevo el buen tiempo: medias por la rodilla y a volantear...

Pero mientras, no queda más remedio que rescatar del armario los modelazos de invierno más calentitos.




Después de una pedazo de siesta con su papi de casi tres horas nos pusimos a jugar en el suelo antes de merendar y como normalmente cuando alguien está de Santo o Cumple va a su restaurante favorito, come su comida o su postre favorito... Valerina no podía ser menos y hoy por primera vez ha probado el mango y decir que le ha encantado. Se ha tomado la merienda sin rechistar y a mi que no me gustan los purés de frutas he de decir que éste lo he probado por curiosidad y estaba delicioso. Sabía tal cual como un helado que se compra Jose en una heladería muy famosa de Pontevedra siempre que salimos a pasear de mango y frambuesa... Ahora a esperar que pueda tomar frambuesa. Verá que manjar!!!

Bueno niñas os dejo ya que voy a rescatar a Valeria de su colompio que está dando un discurso que va subiendo de tono por momentos y ésto no tiene bueno final fijo...

Un besazo enorme para todas.


4 comentarios:

  1. Antes de nada felicidades a la homenajeada por su día aunque sea con retraso. La ranita no es bonita, es lo siguiente, me encanta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que preciosidad de ranita por favor!!!!bueno y tu niña ya es de morirse!!es un poquito mas mayor que el mio que ahora tiene 7 meses.Te sigo desde ya.

    Besos!!!

    http://zapatodecenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias. tu niño es ideal tb... esta super rico!!! ya me he hecho seguidora... luego veo todo con calma!!

      Eliminar